20 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento cierra 2022 con superávit y remanente de tesorería «muy superior» al del ejercicio anterior

Comarca

9 de marzo de 2023

El resultado presupuestario arroja la cifra de 616.317,53 euros, mientras que el remanente es de 1.342.379,83 euros

El Ayuntamiento de Viana de Cega cerró 2022 con superávit, y con un remanente de tesorería muy superior al del ejercicio anterior, tal y como han informado este jueves fuentes municipales.

En concreto, el resultado presupuestario ajustado (diferencia entre los derechos de cobro que se han liquidado en el ejercicio y las obligaciones de pago reconocidas en el mismo periodo) arroja la cifra de 616.317,53 euros de resultado presupuestario ajustado.

Por otra parte, el remanente de tesorería (resultado de sumar los fondos líquidos más los derechos pendientes de cobro, deduciendo las obligaciones pendientes de pago y agregando las partidas pendientes de aplicación) a cierre de ejercicio es de 1.342.379,83 euros (superior al de 31 de diciembre de 2021).

En palabras del alcalde de la localidad, Alberto Collantes, “estas cifras arrojan que el Ayuntamiento de Viana de Cega tiene una buena situación económica y saneada”.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.