21 de abril de 2024
Buscar

El Ayuntamiento continúa las labores de remodelación de parques infantiles

Actualidad

22 de marzo de 2022

Concluye la restauración del parque infantil de la Plaza de la Báscula, mientras que se avanza que este año se acondicionará el de la calle Valle Inclán, el del barrio del Villar y el de la calle Tilo, en el entorno de la acequia

El Ayuntamiento de Laguna de Duero continúa con las labores de restauración y remodelación de los parques infantiles del municipio. Este martes se ha dado a conocer que han concluido finalmente los trabajos en el parque de la Plaza de la Báscula. Según informa el Consistorio, se trata del tercero de los parques seleccionados hasta el momento para su remodelación, en unas tareas que está llevando a cabo la empresa Decorex y en los que se han empleado 76.244 euros provenientes de remanentes del año 2021. Además, se ha avanzado que este año se acondicionarán, además, el parque infantil de la Calle Valle Inclán, el del Barrio el Villar y el de la Calle Tilo, en el Barrio de la Acequia.

En referencia a las actuaciones del Parque de la Plaza de la Báscula, se ha explicado que «se ha procedido a recubrir el parque con suelo de caucho, ya que dentro de las áreas de juego los suelos de caucho para parques infantiles tienen propiedades amortiguadoras para garantizar la protección ante posibles caídas a diferentes alturas. Además de los columpios ya instalados, se han colocado tres bancos y se ha incluido la renovación del espacio dedicado a juegos infantiles de la plaza, incluyendo juegos tradicionales infantiles, como la rayuela».

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.