22 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento contrata a cinco personas desempleadas gracias a la Subvención JOVEL

Actualidad

30 de septiembre de 2021

El Consistorio ha recibido una subvención directa del Servicio de Empleo regional de 50.000 euros, a los que ha sumado otros 8.000 para contratar a cinco jóvenes menores de 35 años hasta marzo como peones de limpieza viaria

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha recibido 50.000 euros de la Subvención JOVEL para la contratación temporal de jóvenes menores de 35 años desempleados para la realización de obras y servicios. En concreto, el Consistorio ha recibido la subvención del Servicio de Empleo de Castilla y León, una cifra a la que sumará 8.000 euros de fondos propios para completar las contrataciones, que se prolongarán desde la fecha actual y hasta el 27 de marzo de 2022.

En total, se han contratado a cinco personas de esta franja de edad, desempleadas, inscritas como demandantes de empleo y no ocupadas en el Servicio de Empleo regional. Todas ellas se emplearán con el perfil profesional de peones de limpieza viaria durante los próximos meses, tal y como se ha informado.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.