13 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento contrata a diez personas durante seis meses para mejorar la limpieza y el mantenimiento

Actualidad

11 de junio de 2020

Durante el mes de julio se realizarán otros 24 contratos, también temporales, subvencionados a través del programa Preplan de la Junta de Castilla y León

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha contratado a diez personas durante seis meses, en una actuación que ha tenido un coste de 107.717 euros. Seis de ellas irán destinadas a puestos de limpieza viaria del municipio, y las cuatro restantes trabajarán como peones de apoyo.

Además, tal y como ha informado el Consistorio, próximamente a primeros del mes de julio, se realizarán 24 nuevos contratos durante seis meses, gracias a la subvención de 242.330 euros dependiente de un programa de fomento de empleo -denominado Preplan 2020- de la Junta de Castilla y León. De esta manera, cada empleo viene subvencionado con 10.000 euros, a los que se sumarán 61.500 euros que aporta el propio Ayuntamiento.

Los nuevos contratos se desarrollarán en los distintos puestos: un oficial 1ª pintor, un oficial soldador, un oficial conductor, un oficial 2ª albañil, un oficial 2ª electricista, dos oficiales de 2ª Jardinería, dos peones de limpieza de edificios, seis peones de apoyo, tres peones de obras, cinco peones de limpieza viaria y un peón fontanero. Todos ellos realizarán sustituciones por períodos vacacionales.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.