20 de julio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento contratará a ocho desempleados en diciembre gracias a los programas JOVEL y MAYEL

Actualidad

13 de diciembre de 2022

El Servicio de Empleo regional ayudará al Consistorio de Laguna con más de 100.000 euros para contratar a ocho vecinos de la localidad. El Ayuntamiento invertirá cerca de 45.000 euros para completar estas contrataciones

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha recibido 109.725 euros a través de dos Resoluciones del presidente del Servicio de Empleo de Castilla y León. Estas subvenciones de los programas JOVEL y MAYEL están destinadas al apoyo de la contratación temporal de desempleados, para la realización de obras y servicios. El Consistorio aportará adicionalmente aproximadamente 45.000 euros para estas contrataciones.

El inicio de las contrataciones de ocho desempleados comenzará el jueves 15 de diciembre. Por una parte, dentro del programa JOVEL, se realizarán 5 contrataciones de Peones de Limpieza Viaria de jóvenes menores de 35 años desempleados. La duración será de 180 días y la subvención JOVEL tendrá una dotación de 49.875 euros mas la cantidad de cerca de 15.000 euros para completar estas contrataciones por parte del Ayuntamiento de Laguna de Duero.

El programa MAYEL servirá para contratar a un oficial de obras, un peón de obras y otro peón de apoyo mayores de 45 años desempleados e inscritos como demandantes de empleo. La duración de estos será de un año y contará con una dotación de 59.850 euros mas la cantidad de cerca de 30.000 euros para completar estas contrataciones por parte del Ayuntamiento de Laguna de Duero. Unido a estos, se ha avanzado la contratación de un Técnico Auxiliar de Cultura y Turismo a través de la Subvención QUINTEL a finales de mes.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart