14 de abril de 2024
Buscar

El Ayuntamiento convoca 10 plazas de agentes del Cuerpo de Policía Local

Actualidad

4 de noviembre de 2022

La convocatoria se ha publicado este viernes en el BOCYL y mantendrá abierto el plazo de solicitudes durante veinte días

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha informado este viernes de que ha convocado 10 plazas de agentes del Cuerpo de Policía Local. Dicha convocatoria, que ha sido publicada este mismo 4 de noviembre en el BOCYL, corresponde a puestos pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, clasificadas en el grupo C, subgrupo C1.

El plazo de la presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados, en todo caso, a partir del siguiente al que aparezca el último de los anuncios de la convocatoria, que se publicará íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de Castilla y León y se publicará el extracto de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”, además de la publicación en la sede Electrónica del Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.