19 de julio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento convoca el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre para esta primavera

Actualidad

1 de enero de 1970

Este título oficial de la Junta de Castilla y León consta de una parte presencial, que se realizará entre marzo y abril, así como otra fase práctica

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha abierto el plazo de inscripción para el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, una titulación oficial que oferta la Junta de Castilla y León a través de la Escuela Oficial de Tiempo Libre de Laguna.

El curso, que se va a desarrollar en las instalaciones municipales, consta de dos partes, una presencial y otra práctica. En el caso de la primera se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo, y el 1 y 2 de abril; seguidamente tendrá lugar el intensivo, que estará comprendido en los tres primeros fines de semana de abril -viernes por las tardes y sábados y domingos en horario de mañana y tarde-.

Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en C/Real 6 y solicitando documentación a través del correo electrónico juventud@lagunadeduero.org. Los empadronados podrán apuntarse desde el 5 de febrero y los no empadronados desde el 8. En cuanto a las cuotas, para aquellos que posean el carné joven la inscripción será de 150 euros, mientras que para los que no lo tengan será de 165€.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Laguna de Duero a través del correo electrónico juventud@lagunadeduero.org o llamando al número de teléfono 983 542 350.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart