15 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento convoca los premios literarios de las Justas Poéticas 2021

Cultura

23 de octubre de 2020

El L Premio de Poesía y el XLI Premio de Cuento Corto estarán dotados, un año más, con 2.000 euros cada uno, mientras que los premios locales de cada certamen tendrán sendas dotes de 200 euros.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Cultura, ha dado a conocer este viernes las bases de los premios literarios de las Justas Poéticas 2021, abriendo el plazo de presentación de trabajos hasta el 31 de diciembre del presente año. El L Premio de Poesía y el XLI Premio de Cuento Corto estarán dotados, un año más, con 2.000 euros cada uno, además de la correspondiente placa, mientras que los premios locales de ambas categorías contarán de nuevo con 200 euros de dote, además de la placa.

El Consistorio recoge, en su página web, todos los detalles sobre las bases del certamen literario, detallando que los trabajos deberán ser presentados, a través del sistema de plica, y sin firmar, a través del formulario de la web del Ayuntamiento disponible a tal efecto, en el apartado ‘Actividades’. Los premios serán entregados en un acto público que se celebrará, previsiblemente, a lo largo del mes de abril, aunque este acto quedará supeditado a la evolución de la pandemia del Covid-19. Para más información, está disponible la dirección de correo electrónico cultura@lagunadeduero.org.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.