14 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento convoca un concurso de TikTok con 600 euros en premios

Actualidad

8 de mayo de 2020

El certamen, organizado por la Concejalía de Juventud en colaboración con el Gabinete de Prensa del Consistorio, comenzará este lunes y abre su participación a jóvenes de entre 12 y 30 años

Tras el éxito de participación cosechado a través del concurso de fotografía ‘Laguna desde mi casa’, el Ayuntamiento de Laguna de Duero ha convocado el primer concurso de TikTok para jóvenes empadronados de entre 12 y 30 años. Organizado por la Concejalía de Juventud, en colaboración con el Gabinete de Prensa del Consistorio, el certamen pretende ofrecer entretenimiento durante estos últimos días de Estado de Alarma y seguir apoyando, a su vez, al comercio de cercanía de la localidad.

Para participar en el concurso, los participantes podrán enviar un vídeo con una duración no superior a 15 segundos, elaborados a través de la aplicación TikTok, junto con sus datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, un teléfono de contacto y la dirección postal del participante), al correo electrónico prensa@lagunadeduero.org. Se deberá enviar obligatoriamente durante la semana del 11 al 17 de mayo y entre las 09:00 h. y las 19:00 h.

Los participantes menores de edad, para poder concursar, deberán enviar una autorización firmada por cualquiera de sus padres, madres o tutores, la cual podrán encontrar en la página web del Ayuntamiento de Laguna de Duero. Dicha autorización se remitirá en formato PDF o imagen al correo del Departamento de
Juventud: juventud@lagunadeduero.org, pudiéndose solicitar la autorización en este mismo correo.

Los vídeos serán de temática libre, si bien quedarán prohibidos y serán vetados aquellos vídeos que la organización considere que contienen temática o lenguaje inadecuado o soez, o aquellos que incurrieran de forma manifiesta o encubierta en cualquier acto reprobable o denunciable.

Se establecen dos categorías de participación, en función de la edad de los participantes: de doce a catorce años, y de quince a treinta años. Cada joven deberá participar en la categoría que le corresponda en el momento de enviar el vídeo al concurso. Para la categoría de edad inferior habrá cuatro premios de 50 euros, y para la de edad superior, cuatro premios de 100 euros. Todos los vídeos participantes se expondrán en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Laguna de Duero, donde todos los internautas podrán votar por aquellos vídeos que más les gusten desde sus cuentas personales. La votación se llevará a cabo entre el 18 y el 24 de mayo.

Los ganadores serán los cuatro participantes que obtengan un mayor número de ‘Me gusta’ en sus vídeos, considerando ‘Me gusta’ como el único voto válido a la hora de contabilizar resultados. El recuento se efectuará el día 25 de mayo, y la relación de ganadores será publicada en la página web del Ayuntamiento de Laguna de Duero y en su Facebook el día 26 de mayo de 2020.

Los premios consisten en cheques regalo que deberán ser gastados en establecimientos comerciales de Laguna de Duero con un local de tamaño inferior a 350 metros cuadrados y cuya sede esté ubicada en el municipio (pequeño comercio). Se incluyen establecimientos de servicios tales como gimnasios, peluquerías, clínicas de fisioterapia o masajes…en definitiva, en cualquier punto de venta sito en Laguna de Duero, incluyendo la hostelería, a excepción de franquicias de comida rápida. Se excluyen también los supermercados de cadena. La intención, seguir fomentando, a través de esta actividad de dinamización, el comercio de proximidad que tanto está sufriendo el impacto de la crisis producida por el Covid-19.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.