15 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento da a conocer a los ganadores del Concurso de Máscaras de Carnaval

Actualidad

22 de febrero de 2021

Entre las creatividades más votadas se repartirán cerca de 600 euros en premios

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Juventud, ha dado a conocer este lunes a los ganadores del Concurso de Máscaras de Carnaval. En el certamen se repartirán cerca de 600 euros en premios entre las creatividades más votadas, en los últimos días, a través de la página de facebook del Consistorio. En la categoría infantil los ganadores han sido los trabajos ‘Enamorados’, de Manuel Curiel Vallelado, ‘Tigre Africano’, de Miriam Felipe Gutiérrez, ‘Elefante indio con gran colorido’, de David González Arrizabalaga, ‘Ciervo de Gala’, de Mateo González Arrizabalaga y ‘Anonymous’, de Martina Sanz Cendón.

Por otro lado, en la categoría general, los ganadores han sido ‘Alegoría Gancheril’, de Concepción Duque, ‘Bad Rabbit’, de Cecilia Estévez Estévez y ‘Foxtun’, de Josefa Cordo Ortega. El cuarto y el quinto puesto, al existir un triple empate en la votación, se decidirá, a través de un sorteo, entre las tres obras ‘Hello Kitty’, ‘Ni frio ni caliente, templario’ y ‘Alto al ciervo’.

Entre las más cinco máscaras más votadas de cada categoría, se hará entrega de sendos cheques de 50 euros para su consumo en el comercio de cercanía de la localidad. A ello se suman otros tres cheques adicionales donados por AICOSLA, con un valor de 30 euros cada uno, los cuales se sortearán este martes y podrán ser canjeados entre sus establecimientos asociados. A los ganadores se les comunicará cómo proceder para la recogida de los premios, dentro de esta iniciativa donde se ha querido tener en cuenta al comercio y servicios de cercanía de la localidad.

En las fotografías, obras de los ganadores del certamen.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.