22 de abril de 2024
Buscar

El Ayuntamiento de Boecillo denuncia una oleada de actos vandálicos

Boecillo

3 de octubre de 2022

Roturas de mobiliario urbano, desperfectos en fachadas y viviendas particulares así como destrozos en obras del municipio, han obligado al consistorio a tomar cartas en el asunto.

El Ayuntamiento de Boecillo ha puesto de manifiesto su total rechazo a la oleada de actos vandálicos que se vienen sufriendo en el municipio en los pasados meses. Uno actos que tal y como apuntan desde el consistorio “suponen una falta de civismo que obliga a que tengamos que reponer y arreglar los desperfectos a cargo de las cuentas municipales. Un dinero que es de los vecinos  y que no debería ir destinado a tal fin. No es normal que por unos pocos tengamos que pagarlo todos” aclara Raúl Gómez alcalde de Boecillo.

Dentro de estos actos vandálicos están: la rotura de los cristales de la Casa de Cultura; rotura de materiales de construcción en el campo de fútbol a lo que se suma maquinaria de la empresa adjudicataria de las obras; pintadas en fachadas particulares y municipales; mesa y bancos tirada dentro del estanque de la fuente de Villa Mayor

Desde el consistorio se asegura como se buscará encontrar a los autores de estos hechos con el fin de depurar responsabilidades, pues los hechos han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.