21 de abril de 2024
Buscar

El Ayuntamiento de Boecillo repartirá 4.000 euros entre los deportistas locales en apoyo a su desempeño competitivo

Boecillo

2 de diciembre de 2022

Los deportistas individuales empadronados en el municipio podrán solicitar, hasta el 14 de diciembre, ayudas de hasta 200 euros por acreditar su participación en competiciones en 2020 y 2021

El Ayuntamiento de Boecillo repartirá 4.000 euros entre los deportistas locales individuales que hayan participado en competiciones oficiales durante las temporadas 2020 y 2021. Tal y como se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, el importe máximo al que podrá acceder cada deportista será de 200 euros por cada uno de estos dos años que acredite haber competido. Con esta subvención se pretende, desde el Consistorio, «fomentar el deporte en el municipio y premiar los logros obtenidos» en este tipo de torneos.

Para participar se deberá acreditar estar empadronado en el municipio, y desempeñar un deporte reconocido como olímpico o paraolímpico, con una Federación que los regule. La solicitud se deberá hacer por registro en la Sede Electrónica del Consistorio. En la web municipal se ofrece toda la información añadida sobre las ayudas.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.