23 de abril de 2024
Buscar

El Ayuntamiento de Laguna celebrará los VII Premios Cascajo a la Excelencia

Sin categoría

19 de abril de 2022

Con este evento se recompensará el esfuerzo y la constancia del alumnado a lo largo del curso escolar 2021/2022.

 El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha abierto el plazo de presentación de candidatos para los VII Premios Cascajo a la Excelencia. Con este evento se recompensará el esfuerzo y la constancia del alumnado a lo largo del curso escolar 2021/2022. Este plazo estará abierto hasta el 15 de julio.

Los premios se entregarán en la VII Gala de los Premios Cascajo a la Excelencia, que se celebrará en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. Será durante las Fiestas Patronales del mes de septiembre. A los ganadores se les otorgará un diploma, una insignia y una dotación económica de 300€.

Habrá un galardón por cada una de las tres categorías existentes. La primera será para el mejor estudiante de bachillerato del curso 2021/2022. A esta podrán presentarse todos aquellos estudiantes de bachillerato matriculados en centros educativos sostenidos con fondos públicos de Laguna, que por sus méritos, notas académicas y éxitos sean merecedores.

La segunda irá para la mejor trayectoria investigadora y profesional del año 2022. Aquí entrarán todos aquellos investigadores y profesionales que hayan estudiado en los centros educativos sostenidos con fondos públicos del municipio o que su trayectoria profesional esté vinculada a la localidad, que por sus méritos, éxitos, curriculum y contribución a la mejora de la sociedad merezcan este premio.

La última sería una mención especial al proyecto educativo o profesional del curso 2021/2022, tanto individual como colectivo. Irá dirigido tanto a un proyecto educativo, alumnos que sean incluidos en proyectos nacionales e internacionales, profesionales docentes o cualquier otra actividad educativa desarrollada en centros educativos de enseñanza obligatoria ubicados en Laguna de Duero.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.