5 de marzo de 2024
Buscar

El Ayuntamiento de Laguna de Duero abre la convocatoria de ayudas para la campaña de bonos al consumo

Actualidad

19 de abril de 2023

La iniciativa pretende reactivar el comercio minorista local del municipio a través de bonos de consumo. 

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laguna de Duero ha abierto la “Convocatoria de ayudas para la campaña de bonos al consumo comprar en Laguna de Duero, primer semestre 2023”. Con esta iniciativa, que incluye a todos los establecimientos minoristas de la localidad excepto los que ya cuentan con una financiación de la Conserjería de Empleo e Industria, se pretende reactivar la economía local.

La campaña consiste en la emisión de bonos al consumo que se adjudicarán a los establecimientos que se adhieran y reúnan los requisitos expuestos en las bases con el objetivo de inyectar liquidez y hacer participes a los vecinos del municipio. Habrá distintos bonos por valor de 5, 10, 20 y 40 euros en función del importe de compra. Cuando los establecimientos hayan finalizado la entrega de todos los bonos o al finalizar la campaña los establecimientos deberán presentar los bonos cumplimentados con los datos necesarios.

Para los establecimientos que quieran participar, deben mandar un e-mail a desarrollo.local@lagunadeduero.org antes del 4 de mayo incluyendo el nombre del comercio, nombre del titular, teléfono y el e-mail o la dirección electrónica.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.