23 de abril de 2024
Buscar

El Ayuntamiento de Laguna de Duero destina 65.000 euros para material escolar, colegios y asociaciones

Actualidad

22 de septiembre de 2022

El consistorio convoca estas ayudas que podrán ser presentadas hasta el 10 de octubre a través de la sede electrónica o presencialmente en atención al ciudadano rellenando la documentación solicitada en la web municipal.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero a través de a través de la Concejalía de Educación y de Participación Ciudadana, y dentro del marco del fomento de la educación accesible y  movimiento asociativo local, pretende convocar la concesión de subvenciones para material escolar, colegios y asociaciones.

En el caso de las ayudas a material escolar se han destinado un total de 25.000 euros para alumnos que cursen estudios de Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria durante el curso 2021/2022 en centros sostenidos con fondos públicos de Laguna de Duero. La aportación máxima por alumno será de 100 euros.

Para las ayudas a colegios y centros de la localidad, el importe alcanza los 22.000 euros. El destino de la misma será la realización de actividades extraescolares, adquisición de material higiénico-sanitario para hacer frente a la COVID19, la compra de libros y material educativo, que se contemplen en los proyectos educativos del centro en cuestión a lo largo del curso 2021/2022.

Por último, se han convocado las subvenciones dirigidas a finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, de ocio y de servicios sociales de Laguna de Duero, año 2022, con una aportación municipal de 18.000 euros.

Para cursar las solicitudes de estas tres líneas de subvenciones, los interesados tendrán hasta el 10 de octubre para presentar la documentación pertinente a través de la sede electrónica o presencialmente en atención al ciudadano rellenando la documentación solicitada en la web municipal.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.