13 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento de Laguna de Duero lanza un “Campamento Urbano” para este verano

Actualidad

19 de junio de 2020

Organizado por la concejalía de Juventud, se desarrollará del 1 de julio al 14 de Agosto en la Casa de las Artes, cuyas inscripciones se abrirán el próximo 22 de junio a través de la sede electrónico

Laguna de Duero se prepara para un verano atípico, por todo ello, desde el área de juventud del Ayuntamiento de la localidad, van a llevar a cabo un Campamento Urbano del 1 de Julio al 14 de agosto.  La actividad se desarrollará en la Casa de las Artes, y está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2016. La apertura de las inscripciones tendrá lugar a partir del 22 de junio, y deberá realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Laguna de Duero. Si quedarán plazas disponibles en cada uno de los grupos, los interesados podrán realizar la inscripción por la misma vía en días a posteriori.

El desarrollo de la actividad estará dividido por semanas, cuya temática girará en torno a “Los Inventos”. También se incluirá un servicio de madrugadores de 8:00 horas a 10:30 horas. La actividad acabará todos los días entre las 14:00 o las 14:30 horas. El precio irá desde los 18 euros a los 195 euros (servicio de madrugadores e inscripción durante 6 semanas).

La actividad cuenta con todos los protocolos de higiene y desinfección anti covid-19, donde para los mayores de 6 años, será imprescindible el uso de mascarilla. Se tomará la temperatura de todos los asistentes a la entrada de la actividad, además de tener a disposición de los usuarios geles para la desinfección de las manos. También se colocará una alfombra desinfectante a la entra del recinto, además de disponer de papeleras de pedal para tirar el material desechable. Se llevará a cabo una Limpieza de los aseos controlado como marca la normativa, así como la desinfección del centro.

Desde la concejalía de Juventud, la concejal delegada del área, Estela Crespo,  ha señalado como “después de todo este tiempo de confinamiento, queremos que los niñ@s puedan tener un lugar donde poder jugar con otros niñ@s, aprender a través del juego cosas nuevas, enseñarles o reforzar a introducir dentro de sus hábitos, el lavarse las manos con continuidad, y el uso de mascarillas donde corresponde y a las edades que correspondan, dentro de la nueva normalidad. A parte de todo el control que llevará a cabo la entidad que desarrolla el campamento, que es de Laguna de Duero, tendremos un auxiliar técnico para controlar todas las situaciones de seguridad dentro del desarrollo de la actividad” aclara en su expositivo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.