21 de abril de 2024
Buscar

El Ayuntamiento de Laguna de Duero reconoce a las asociaciones participantes en “Asoci@rte”

Actualidad

13 de junio de 2022

Como cierre a estas Jornadas de Asociacionismo y Voluntariado que se han celebrado del 6 al 12 de junio desde la Concejalía de Participación Ciudadana, se ha otorgado varias insignias a los que han formado parte de ellas.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha entregado insignias a las asociaciones participantes en “Asoci@rte”. Ha sido como cierre de estas Jornadas de Asociacionismo y Voluntariado que se han celebrado del 6 al 12 de junio. Desde la Concejalía de Participación Ciudadana, Isidro Pérez ha presentado esta iniciativa.

El Alcalde, Román Rodríguez de Castro, y los concejales del Área de Bienestar Social, Estela Crespo; Régimen de Interior, Juan Carlos Rodríguez; y el concejal de Deportes, Fernando Vara, han entregado estas insignias. Para el desarrollo de estas jornadas se han efectuado durante toda la semana espacios para realizar exposiciones, charlas, proyecciones, talleres… El colofón a este evento tuvo lugar el domingo con la demostración del Taller simulacro de una banda de música, colocación por cuerdas y actuación en el Entorno del Lago.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.