22 de abril de 2024
Buscar

El Ayuntamiento de Laguna organiza “Asoci@rte”

Actualidad

27 de mayo de 2022

A través de la Concejalía de Participación Ciudadana se ha desarrollado esta iniciativa de Jornadas de Asociacionismo y Voluntariado, que se llevarán a cabo del 6 al 12 de junio.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha organizado “Asoci@rte”. Esta iniciativa de Jornadas de Asociacionismo y Voluntariado se celebrará del 6 al 12 de junio. Con ellas se expone de forma pública la realidad y variedad de las asociaciones del municipio. Además, se facilitan  nuevas inscripciones y la toma de contacto entre unas y otras y estimular las colaboraciones entre las distintas organizaciones y el avance de la participación ciudadana. Participarán veintitrés entidades y habrá un completo programa de actividades, talleres y exhibiciones.

Durante todos los días que dura esta iniciativa estará la exposición “40 años del movimiento vecinal: el movimiento vecinal se demuestra andando”, que se podrá ver en el vestíbulo de la Casa de las Artes. Para comenzar, el 6 de junio, a las 19.30 horas, habrá una “Charla sobre el Valor del agua y la necesidad de ella para vivir como bien fundamental”. El 8 de junio, “Charla informativa y Entrega de distinciones a los donantes de sangre de Laguna de Duero”. El día 10 de junio se proyectará el documental “En Asociación” y el 12 de junio habrá un taller simulacro de ensayo de una banda de música.

El 11 de junio se desarrollará la muestra de asociaciones en el entorno del Lago de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas. En ella habrá puestos de información de las entidades participantes y diferentes talleres demostrativos y participativos. En ellos se podrá disfrutar de un taller de labores, de Bonsái o participar en un encierro infantil con carretones o en una scape room. También se realizarán actuaciones de danza, sevillanas o bailes de salón.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.