25 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento de Laguna ya pone fecha para la activación del carné de la piscina municipal

Actualidad

26 de mayo de 2022

La temporada irá del 15 de junio al 6 de septiembre y los interesados podrán realizar la activación de la tarjeta a partir del 2 de junio.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha anunciado que a partir del 2 de junio se podrán activar el carné para la temporada de piscinas municipales. Esta irá del 15 de junio al 6 de septiembre. Todos los usuarios empadronados podrán realizar esta activación por 43€ con el justificante del ingreso realizado, el DNI u otro documento que acredite su identidad, y la tarjeta ciudadana. Lo podrán hacer en la Piscina Municipal de 9.00 a 14.00 horas. Los no empadronados tendrán una tarjeta específica que podrán adquirir en el mismo lugar.

Desde el día de apertura, el horario de la piscina será de 11.00 a 21.00 horas. Las entradas sin carné durante los días laborables serán de 4 euros, mientras que los domingos y festivos serán de 5. Habrá también la opción de 10 bonos a 30€. Hasta los 14 años costará 20 y para los menores de 4 no tendrá coste alguno.

La tarjeta ciudadana, necesaria para activar el carné se podrá renovar de forma gratuita hasta el 30 de junio en la Casa de las Artes. El horario será martes y jueves de 10.00 a 13.00 horas y lunes y miércoles de 17.00 a 19.30. También estará habilitada la sede electrónica para realizarlo telemáticamente.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.