18 de julio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento ejecuta labores de limpieza y acondicionamiento de parcelas

Actualidad

10 de junio de 2020

Además de realizar el mantenimiento de las parcelas municipales, el Consistorio recuerda a los propietarios de parcelas privadas la obligatoriedad de acondicionar las mismas

Con la llegada del verano a la vista, el Ayuntamiento de Laguna de Duero ha procedido estos días a las labores de acondicionamiento y limpieza de las diferentes parcelas municipales de la localidad. Tal y como anuncia el Consistorio, debido a las intensas lluvias primaverales la maleza «ha crecido más de lo habitual», lo cual se ha visto agravado con la situación de confinamiento. Por ello se han llevado a cabo además labores de desbroce de maleza en las áreas más susceptibles de conatos de incendio.

Para apoyar estas labores, el Consistorio ha contratado a seis mujeres inscritas en la bolsa de trabajo, que se encargarán de quitar hierbas de manera manual, ya que no está permitida la utilización de herbicidas.

Paralelamente el Ayuntamiento ha recordado a los propietarios de las parcelas privadas la obligatoriedad de tener estas debidamente acondicionadas.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart