14 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento estudia la posibilidad de instalar un resalto en la Avenida del Estadio

Actualidad

19 de mayo de 2021

La instalación del resalto tiene como objetivo la disminución de la velocidad de circulación en los vehículos, debido a que la avenida tiene gran afluencia de personas y acumula varias infracciones de velocidad

La Policía Local de Laguna de Duero ha realizado, durante la semana del 10 de mayo, una campaña de control de velocidad en la Avenida del Estadio en colaboración con la DGT. Se ha llevado control a 299 vehículos de los cuales 22 de ellos han resultado sancionados por sobrepasar los límites de velocidad permitidos. Es por ello que el Ayuntamiento estudia la posibilidad de implantar un resalto debido a la afluencia de personas y a la cercanía con las Instalaciones Deportivas y Entorno del Lago.

Además, la semana pasada se ha saldado con dos sanciones a personas que transitaban sin mascarilla por el municipio. Tanto desde el Ayuntamiento como desde Policía Local piden prudencia a los conductores y responsabilidad individual a los ciudadanos con el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por la pandemia.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.