15 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento facilita la información para la admisión a los Centros Educativos a través de una Guía

Educación

5 de marzo de 2021

Las Escuelas Municipales Infantiles empezarán este mes a registrar nuevas solicitudes, mientras que algunos colegios e institutos ofrecerán visitas virtuales ante la imposibilidad de realizar jornadas de puertas abiertas

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha publicado este viernes una Guía actualizada de Centros Escolares, con la que facilitarán a los vecinos toda la información para facilitar la selección y el acceso a cualquier escuela, colegio o instituto del municipio de cara al curso 2021-2022. El documento, al que puede accederse de manera online en este enlace, recoge los calendarios de solicitud de matricula y admisión de Escuelas Municipales Infantiles, CEIP e IES, a fin de facilitar la información a las familias y estudiantes en un convulso año marcado aún por la pandemia.

En el caso de las Escuelas Municipales Infantiles, ya se ha iniciado el proceso de reserva de plaza para los cursos posteriores para las familias cuyos niños y niñas estén actualmente matriculados en el centro. Este proceso se prolongará hasta el 12 de marzo. Además, entre el 16 y el 26 de marzo, los nuevos demandantes podrán presentar su solicitud presencialmente en las propias EIM. A ello le seguirá un proceso de admisión que terminará con unas listas provisionales que serán publicadas el 14 de abril.

Por otra parte, los Colegios e Institutos de la localidad no permitirán este año el desarrollo de jornadas de puertas abiertas de manera presencial, con lo cual ofrecerán toda la información a través de sus sitios web. Algunos de estos portales digitales permitirán asimismo disfrutar de visitas virtuales para conocer todos los detalles de los centros. Toda la información en cuanto al calendario de matriculaciones en cada uno de los mismos, así como de sus particularidades, están disponibles ya en la nueva Guía.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.