15 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento impulsa el Campamento Urbano de Verano en la Casa de las Artes

Actualidad

4 de mayo de 2021

El plazo de preinscripción a través de la sede electrónica comienza el día 10 de mayo, y finaliza el 16 de mayo, en una actividad que se desarrollará en varios turnos entre 24 de Junio y el 13 de agosto.

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Juventud organiza un campamento urbano destinado a participantes, preferentemente empadronados en el municipio, nacidos entre los años 2007 y 2017. La actividad se desarrollará por las mañanas en la Casa de las Artes, desde el 24 de junio hasta el 13 de agosto. Este proyecto consta de múltiples actividades de tiempo libre como juegos, gymkana, deportes, talleres, canciones, teatro, baile etc.

Los turnos en los que se prevé el desarrollo de las actividades son ocho comenzando con un turno inicial el 24 y 25 de junio. A partir de 28 de junio los turnos se distribuyen por semana de lunes a viernes ofreciendo este campamento de verano hasta la semana del 9 al 13 de agosto. Además se facilita el acceso y salida de los participantes en dos horarios: desde las 08:00 h. de la mañana (grupo de madrugadores/as), y a las 10:30 h. (grupo de no madrugadores/as), y estableciendo dos momentos para la salida de los participantes, a las 14:00 h. y a las 14:30 h.

El plazo de la preinscripción para los empadronados se realiza a través de la sede electrónica del Ayuntamiento en el apartado de actividades. Las inscripciones podrán realizarse desde el 10 de mayo hasta el 16 del mismo mes. En caso de superarse en alguno de los turnos el número de solicitudes en relación a las plazas (50 plazas por turno), se realizaría un sorteo el día 18 de mayo, a las 11:00 h. en los locales de Bienestar Social.

Todos los participantes pueden preinscribirse en el número de turnos que deseen, siempre y cuando se abone el importe de todos los turnos en los que hayan sido seleccionados tras el posible sorteo. En caso de no abonar alguno de ellos, y haber participantes en reserva, perderán el derecho sobre todos los turnos en los que estuvieran inscritos, por lo que se aconseja la preinscripción únicamente en los turnos que se tienen seguros de participar. Los no empadronados, o empadronados que se inscriban mas tarde, podrán tramitar su solicitud de inscripciones a partir del día 19 de mayo, a través del correo del Departamento de Juventud: juventud@lagunadeduero.org

La programación y el desarrollo de las actividades se ajustarán en todo momento a lo dispuesto en cuanto a medidas de seguridad, para la prevención del contagio y transmisión de COVID-19, exigiendo unos requisitos a los participantes para su propia seguridad y la del grupo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.