Un camión cisterna está repartiendo agua no potable, mientras que se están distribuyendo también botellas de agua potable en las inmediaciones del CEIP Miguel Hernández. Desde el Consistorio inciden en que se continuará el reparto mientras sea necesario
A consecuencia del corte de agua producido por la rotura de la tubería principal, y que afecta a todos los vecinos del barrio de Torrelago, desde el Ayuntamiento de Laguna de Duero se ha puesto a disposición de los vecinos de la zona, este viernes, un camión cisterna para el reparto de agua no potable para el uso doméstico, mientras que también se están repartiendo botellas de agua potable de forma gratuita para los vecinos afectados.
El reparto se está llevando a cabo a las puertas del CEIP Miguel Hernández, y desde el Consistorio insisten en que el reparto continuará «mientras sea necesario», sin poner límite, por tanto, ni horarios, a estas labores de distribución.
«No se ha tomado esta medida antes porque nadie pensaba que fueran a aparecer tantas complicaciones. Son muchas las dificultades que se están encontrando en la reparación de la avería. Se trabaja sin descanso y cuando se intenta restablecer el servicio, revienta de nuevo algún motor o tubería y hay que volver a empezar desde cero. Se seguirá trabajando sin descanso hasta que se recupere la total normalidad», apuntan en un comunicado desde el Consistorio.