22 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento invita a los comercios que reparten a domicilio a sumarse al directorio de la Junta

Actualidad

20 de abril de 2020

El Portal del Comerciante de Castilla y León está inscribiendo en su directorio a las empresas que realicen este servicio con el objetivo de darles mayor visibilidad

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la concejalía de Desarrollo Local, invita a todos los establecimientos comerciales del municipio que estén llevando a cabo entregas a domicilio a que se sumen al directorio del Portal del Comerciante de Castilla y León. Este sitio web está recopilando los datos de todas las empresas de la región que disponen de este servicio, a fin de darles mayor visibilidad.

La iniciativa parte de la Dirección General de Comercio de la Junta de Castilla y León, y está apoyada por el Consistorio lagunero. A través del Portal se tiene acceso al directorio de establecimientos comerciales que realizan entrega a domicilio en este enlace. A través de la página, el consumidor podrá realizar filtros y consultar de una forma gráfica los establecimientos que ofrecen este servicio, obteniendo los datos necesarios para poder así contactar con el establecimiento.

En este momento están en la fase de recogida de datos de las empresas que estén interesadas en formar parte de este directorio, de modo que el empresario podrá inscribir su establecimiento a través del cuestionario del propio Portal del Comerciante de Castilla y León (formulario de alta). También está disponible el correo electrónico comercioyconsumo@jcyl.es para resolver cualquier duda. Se ruega, eso sí, que la adhesión a este directorio se realice a la menor brevedad posible para que este pueda estar operativo cuanto antes.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.