25 de mayo de 2024
Buscar

El Ayuntamiento ofrece el segundo taller del ciclo ‘Gestión emocional y de conflictos’

Eventos

10 de mayo de 2024

El taller, ofrecido por la Concejalía de Servicios Sociales y Acción Social, en colaboración con la Asociación Cultural María Pacheco, tendrá lugar este miércoles y estará centrado en la gestión de conflictos para mejorar nuestras relaciones interpersonales

El Ayuntamiento ofrece en este primer semestre del año un Ciclo de Talleres para la Gestión emocional y de conflictos. Este programa, lanzado desde la Concejalía de Servicios Sociales y Acción Social, se lleva a cabo con la colaboración de la Asociación Cultural María Pacheco. Por su parte, el próximo miércoles 15 de mayo se celebrará el segundo curso de este ciclo llamado ‘Gestión de conflictos’.

El ciclo comenzará a las 18:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y tiene una duración aproximada de dos horas. Asimismo, estará dirigido por dos especialistas en mediación provenientes de ‘CAOS Jurídico y Psicológico’. Estos profesionales se encargan de abordar la formación desde un punto de vista jurídico y psicológico.

El objetivo de esta jornada está centrado en dar soluciones para gestionar los conflictos a los que todos los humanos nos enfrentamos día a día. Estos conflictos pueden ser laborales, familiares o personales. No obstante, conociendo las estrategias y mecanismos para manejar estos problemas, podremos mejorar nuestra calidad de vida y las relaciones personales.

Los próximos talleres del ciclo se desarrollarán el 29 y 5 de junio. El primero estará relacionado con las rupturas de pareja y la problemática que supone un divorcio. Mientras tanto, el segundo ciclo se centra en la mediación entre hombres y mujeres cuando se acerca una ruptura.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.