12 de abril de 2024
Buscar

El Ayuntamiento ofrecerá un curso online de nuevas tecnologías para buscar empleo

Actualidad

28 de septiembre de 2022

La actividad formativa comenzará el 20 de octubre en el consistorio de Laguna de Duero y constará con un total de 20 horas de seminario impartidos por la empresa Ideotur

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, junto con la Escuela Municipal de Animación y Tiempo Libre, ha organizado el ‘Curso online de nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo’. Este taller estará desarrollado por la empresa referente en el campo de la Formación y Actividades de Ocio y tiempo Libre, Ideotur.  Tras el cursillo, se expedirá un diploma que certifique la participación activa y cumplimiento de requisitos del participante.

El curso comenzará de forma presencial el jueves 20 de octubre a las 17:00 horas en el Ayuntamiento de Laguna. La formación contará con un total de 20 horas lectivas, de las cuales 4 son presenciales e incluyen 2 seminarios a través de la web. La edad para la que está concebido este curso es un segmento entre los 16 y los 30 años, aunque podrán participar personas de mayor edad en caso de no alcanzar el límite de 25 plazas.

Para inscribirse en el cuso, se debe acceder a la Sede electrónica del Ayuntamiento y realizar los pagos en la misma web. El plazo de matriculación para no empadronados y mayores de 30 años comenzarán el 7 de octubre. El precio de esta actividad será de 25 euros, pudiendo optar a un precio reducido de 20 euros con el carné joven. Las plazas mínimas para el inicio de los talleres es de 10 participantes.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.