13 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento organiza el Curso de Primeros Auxilios 2021

Actualidad

24 de septiembre de 2021

A partir del lunes se abren las inscripciones para una formación que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de octubre y que aportará los conocimientos fundamentales para prestar ayuda en situaciones de emergencia.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Juventud, organiza el Curso de Primeros Auxilios 2021. Dirigido a personas de más de 18 años de edad (preferiblemente empadronados jóvenes) este se desarrollará durante los días 29, 30 y 31 de octubre en la Casa de las Artes y el Centro Cívico Torrelago. La finalidad de este curso es aportar a los participantes los conocimientos fundamentales para prestar ayuda de la manera más eficaz frente a situaciones de emergencia.

Se trabajarán, con una metodología activa y participativa, las principales actuaciones que suelen desarrollarse frente a las emergencias, relacionadas con atragantamientos, intoxicaciones, quemaduras, hemorragias o traumatismos, mientras que todos los participantes recibirán un diploma acreditativo. Las inscripciones podrán realizarse a partir del lunes 27 de septiembre para los empadronados, a través del correo electrónico juventud@lagunadeduero.org. Los no empadronados podrán inscribirse a partir del 4 de octubre. Para participar en el curso se deberá abonar una cuota de 25 euros (20 euros con el carnet joven).

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.