20 de julio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento organiza un campamento de verano urbano del 26 de junio al 11 de agosto

Actualidad

20 de abril de 2023

Durante el campamento los jóvenes podrán conocer los inventos que han marcado la historia y a sus creadores para aprender cómo el ser humano ha ido evolucionando.

La Concejalía de Juventud del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Laguna de Duero organiza el campamento urbano de verano con la temática ‘Los Inventos’. En este campamento, que se desarrollará del 26 de junio al 11 de agosto los inscritos podrán aprender el origen y los creadores de los inventos que hoy en día son esenciales en nuestra sociedad, desde el fuego hasta Internet.

Podrán participar los nacidos entre 2009 y 2019 y tendrá lugar en la Casa de las Artes y el Centro Cívico El Cascajo. Los horarios serán desde las 8:00 horas para los madrugadores y 10:30 horas para los no madrugadores. La salida será a las 14:00 o 14:30 horas. Habrá siete turnos de lunes a viernes, y las cuotas ascienden a 45 euros por turno para los madrugadores y 35 para los no madrugadores.

Para los empadronados, la inscripción se hará el día 8 de mayo durante todo el día o el 9 de mayo por la mañana, en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Laguna de Duero. A partir del 10 de mayo, los no empadronados podrán cumplimentar las inscripciones por la mañana en los locales de Bienestar Social y en el correo electrónico juventud@lagunadeduero.org.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart