14 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento organiza un taller de adornos y decoración de Halloween

Actualidad

14 de octubre de 2020

La actividad está destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años y tendrá lugar el viernes 30 de octubre en el Polideportivo La Nava, con todos los protocolos anticovid.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Turismo, ha organizado un taller de adornos y decoración de Halloween. La actividad, que está destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años, tendrá lugar el viernes 30 de octubre de 18:00 a 20:00 horas en el Polideportivo La Nava. Se trata de un encuentro que contará con un mínimo de 20 y un máximo de 35 participantes, cuyas inscripciones son gratuitas. Estas pueden realizarse, hasta el próximo 27 de octubre, a través del teléfono 983 54 23 50, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, o en el correo electrónico turismo@lagunadeduero.org.

En el taller los niños y niñas aprenderán diferentes técnicas creativas a la hora de preparar sus adornos de Halloween, mientras que está previsto un estricto protocolo anticovid. En este sentido, los participantes serán inscritos en todo momento con anterioridad, pudiéndose llevar a cabo una trazabilidad. Asimismo, deberán llevar mascarilla durante todo el desarrollo de la actividad, y se establecerá una distancia de 1,5 metros entre el asiento de cada uno. Cada participante tendrá su propio material para los talleres -pintura, tijeras, pegamento…- el cual no podrán compartir en ningún momento.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.