20 de julio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento permitirá acceder únicamente a los empadronados a las piscinas municipales

Actualidad

11 de julio de 2021

Se requerirá el DNI a la entrada de las instalaciones, mientras que la medida estará en vigor hasta el 21 de julio, fecha en la que se pondrán a la venta los bonos de baño

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha anunciado este domingo que a partir del lunes 12 de julio únicamente los ciudadanos empadronados podrán acceder a las piscinas municipales. Con motivo de garantizar los servicios a los vecinos del municipio y de seguir cumpliendo con la normativa de aforo -reducido a 1.100 personas- para garantizar la seguridad, desde el Consistorio se ha decidido que se priorizará la entrada únicamente a los empadronados, solicitándose el DNI en la entrada de las instalaciones.

La medida estará en vigor hasta el próximo 21 de julio, fecha en la que está prevista la puesta a la venta los bonos de baño que regirán los accesos hasta el final de la temporada de verano. En esta fecha, en concreto, se cumple el plazo para la aplicación efectiva de la modificación de los precios públicos para las nuevas tarifas aprobadas con motivo del Covid-19. Actualmente no es necesario realizar la reserva del acceso a través de aplicación, sino que se permite la entrada libre a las instalaciones hasta completar el aforo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart