15 de julio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento premiará con 600 euros a los mejores escaparates navideños

Actualidad

8 de diciembre de 2022

El plazo sigue abierto para inscribirse al XI Concurso de Escaparates, un certamen que permitirá votar, a través de Facebook, las mejores decoraciones comerciales de la Navidad en Laguna de Duero

Laguna de Duero celebrará próximamente su XI Concurso de Escaparates, un certamen que repartirá 600 euros en premios entre los establecimientos comerciales participantes. Hasta el próximo domingo 11 de diciembre está abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que deseen formar parte del concurso, que una vez más tiene como tema la Navidad, y que permite utilizar para la decoración todo tipo de materiales.

Podrán concursar todos los establecimientos que se encuentren dentro del término municipal de Laguna de Duero, cualquiera que sea su actividad comercial, de forma gratuita. Para participar solo tendrán que enviar un correo electrónico a turismo@lagunadeduero.org, indicando el nombre del establecimiento, la dirección del mismo y el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona de contacto. Una vez recibido el email se les contestará indicando el número de participante, y entre el 12 y el 15 de diciembre de 2022 tendrán que enviar un mensaje privado al Facebook del Ayuntamiento de Laguna de Duero, con la fotografía del escaparate indicando la dirección del establecimiento y el número de participante asignado.

La fotografía no podrá mostrar el rostro de ninguna persona, ni llevar marca de agua, mientras que los escaparates deben estar expuestos, al menos, desde el viernes 16 de diciembre de 2022 y no podrán variarse hasta el 6 de enero de 2023. Quedarán excluidos del concurso los establecimientos que no hayan colocado su escaparate el día 16 de diciembre, junto con el cartel que facilitará la organización con el nombre del establecimiento y número de participante colocado en un lugar visible. Durante los días de celebración, los escaparates deberán estar iluminados al menos hasta las 21:00 horas.

El primer premio constará de una placa y 300 euros; el segundo, de una placa y 200 euros, y el tercero, de una placa y 100 euros. No se convocará jurado profesional, sino que los ganadores se establecerán por el número de ‘Me gusta’ (Likes) que obtenga la fotografía del establecimiento. No se tendrá en cuenta otras opciones
de Facebook como ‘Me encanta’, etc. El plazo para votar, a través del Facebook del Ayuntamiento de Laguna será del 16 al 29 de diciembre, a las 23:59 horas. El 30 de diciembre de 2022, a partir de las 12 horas, se dará a conocer al ganador a través de las redes sociales municipales, y se les entregará los premios a los tres clasificados en el propio establecimiento.

 

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart