14 de abril de 2024
Buscar

El Ayuntamiento presenta dos Jornadas de Networking para marzo y abril

Actualidad

18 de febrero de 2022

Esta actividad gratuita para crear sinergias entre profesionales, empresas y autónomos está organizada por la Concejalía de Desarrollo Local y dirigida por la empresa Tunetworking

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha presentado este viernes las dos Jornadas de Networking con las que se pretenderá conectar empresas y profesionales del municipio, enriqueciendo el tejido económico del mismo. A través de esta actividad se buscará además dar a conocer los servicios y productos de los empresarios, autónomos y emprendedores participantes. La primera jornada tendrá lugar el próximo jueves 3 de marzo en la Casa de las Artes, en un horario de 8:45 a 10:30 horas.  A la presentación acudieron el alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro; la concejal de Desarrollo Local, Ana Isabel Moya y los docentes de la actividad, Alfonso González y Alexandra Díez.

Ya se pueden realizar las inscripciones para esta primera actividad a través del correo electrónico desarrollo.local@lagunadeduero.org o del teléfono 983 132 781. Cada sesión está limitada a un total de 25 plazas por orden de inscripción y no se necesita estar empadronado en Laguna de Duero para participar.  El coordinador de la actividad, Alfonso Gónzález, asegura que «la actividad consiste en interactuar con los asistentes, no es una charla, es un networking dinámico, y que debe de verse como una jornada de trabajo más».

También Alexandra Díez, docente de la actividad; y Ana Isabel Moya, concejal de desarrollo local, incidieron en la importancia de fomentar estas jornadas desde el Ayuntamiento para impulsar el desarrollo local. En estos primeros encuentros las sesiones están destinadas a los comerciantes, empresarios y emprendedores de cualquier edad y sector.

Además de esta primera cita de marzo, el Consistorio lagunero y la empresa organizadora tienen prevista una segunda jornada de encuentros profesionales para el jueves 7 de abril. En estas actividades se impulsa la creación de sinergias con otros profesionales mediante la colaboración y el intercambio de ideas. Además, ambas jornadas se realizaran de manera presencial.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.