25 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento promueve un taller online sobre violencia filioparental

Educación

6 de noviembre de 2020

Será impartido por Proyecto Hombre en cuatro fechas distintas, y está dirigido a padres y madres de hijos e hijas de entre 10 y 14 años

Los vecinos de Laguna podrán participar, gratuitamente, en el taller online sobre violencia filioparental, que se llevará a cabo este otoño, en cuatro fechas distintas a elegir. Impartida por Proyecto Hombre, en colaboración con distintos Ayuntamientos, entre los que se encuentra el de Laguna de Duero, esta iniciativa tomará lugar los días 12, 19 y 26 de noviembre y 3 de diciembre a las 17:00 horas, y está dirigida a padres y madres de hijos e hijas de entre 10 y 14 años.

Este encuentro virtual servirá para ahondar en los conocimientos sobre la violencia filioparental, definida como «cualquier acto que realiza el hijo o hija joven con la intención de controlar a los padres y/o causarles daño psicológico, físico o económico». Mediante este espacio, se mostrará la realidad y características del problema, reflexionando sobre este fenómeno e impartiendo herramientas para poder prevenirlo. Las inscripciones podrán realizarse haciendo click en este enlace o a través del teléfono 681 23 59 78.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.