21 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento prorroga por un año la autorización de uso del espacio del cuartel de la Guardia Civil

Actualidad

28 de julio de 2023

La firma del acuerdo, que permitirá que la benemérita siga usando las instalaciones de la antigua escuela infantil de la calle Carmen Conde, ha tenido lugar este viernes

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha acogido, durante la mañana de este viernes, la firma del acuerdo que permitirá prorrogar, por un año, la autorización del uso del espacio municipal de la calle Carmen Conde por parte de la Guardia Civil. De esta forma, la benemérita seguirá utilizando por el momento estas instalaciones, antigua sede de la Escuela Infantil ‘Veo veo’ gracias a esta autorización especial.

En la firma de esta prórroga ha estado presente el alcalde del municipio, Avelino Álvarez, así como el Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid, Andrés Manuel Velarde. Dicho acuerdo fue aprobado en el pleno ordinario de julio, celebrado el pasado lunes, con los votos favorables de todos los grupos municipales con la salvedad del voto en contra de IU Podemos.

 

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.