22 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento recibe 3.600 mascarillas del Gobierno Central

Actualidad

27 de noviembre de 2020

El subdelegado del Gobierno hizo entrega este viernes de un total de 182.000 mascarillas a Ayuntamientos, Diputación y ONGs de toda la provincia

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha recibido este viernes un total de 3.600 mascarillas, provenientes del Gobierno de España. El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, hizo la entrega al alcalde, Román Rodríguez, en un acto en que se entregaron, en total, 182.000 mascarillas para Consistorios, Diputación y ONGs de la provincia de Valladolid.

En concreto, además del Ayuntamiento de Laguna de Duero, han recibido mascarillas el de Medina del Campo y Arroyo de la Encomienda, además de las entidades Cruz Roja, Cáritas y CERMI, y la Diputación Provincial. Se trata del cuarto reparto que realiza el Gobierno Central desde el inicio de la pandemia. En concreto, desde el 15 de abril se han destinado a la provincia un total de 600.300 mascarillas desde la administración central.

Estas mascarillas , están destinadas para los empleados del Ayuntamiento, entre los que se encuentra el personal  laboral, Policía Local  y Proteccion Civil.

Fotografía: Subdelegación del Gobierno.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.