14 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento repartirá 9.500 mascarillas este miércoles gratuitamente

Actualidad

4 de mayo de 2020

El reparto tendrá lugar en horario de mañana tanto en la Plaza Mayor como en la Casa de las Artes, guardando las medidas de distancia entre los vecinos

El Ayuntamiento de Laguna de Duero repartirá este miércoles 6 de mayo un total de 9.500 mascarillas, gratuitamente, entre los vecinos del municipio. Lo hará en dos puntos, la Plaza Mayor -accediendo por la calle Real- y en la Casa de las Artes, tal y como se ha informado desde el Consistorio, desde donde piden el máximo rigor al cumplir la distancia de seguridad entre los vecinos «por la salud de todos».

Las mascarillas que se repartirán tienen distinta procedencia. 4.000 de las mismas han sido facilitadas por la subdelegación del gobierno -las cuales han comenzado a distribuirse esta mañana, por la Policía Local, entre los usuarios del transporte público-, 3.500 han sido donadas por la FEMP, y 1.000 de ellas han sido donadas por el alcalde, Román Rodríguez. Las 960 restantes han sido donadas por la cooperación entre Academia París -en su confección- Cortinas Redondo -en el aporte de las telas- y Román Rodríguez, con la compra de las gomas necesarias.

El horario de reparto, en los puntos mencionados, será de 8:00 a 9:30 horas para las personas menores de 70 años -dentro del horario que marca el Gobierno Central para salir a pasear- y de 10:00 a 11:30 horas para las personas mayores de 70 años, también dentro de su franja de horario para salir a pasear. Tal y como informa el Consistorio, las mascarillas se repartirán hasta el fin de existencias.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.