14 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento restaura el parque infantil de la Plaza de los Hoyos

Actualidad

26 de enero de 2021

La remodelación, que ha tenido un coste de 13.648 euros, ha sido realizada con solado de caucho de seguridad infantil

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha terminado la restauración del parque infantil de la Plaza de los Hoyos. A través de los Servicios Técnicos, se ha llevado a cabo la remodelación del parque con solado de caucho de seguridad infantil. La actuación, tal y como se ha informado, ha sido realizada por la empresa PAVICON E.S.P.J. por un importe de 13.648,80 euros (IVA incluido).

“Llevábamos tiempo detrás de ello, el tema de la remodelación era una de las actuaciones que teníamos pendiente de la legislatura pasada, seguiremos realizando remodelaciones en los demás parques poco a poco, para que los más pequeños disfruten y que los cuiden”, ha declarado el alcalde, Román Rodríguez de Castro. Además de los columpios ya instalados, se ha incluido la renovación del espacio dedicado a juegos infantiles de la plaza incluyendo en el suelo de seguridad, dos juegos tradicionales infantiles, como la rayuela y la línea horizontal.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.