15 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento se encargará de alimentar a los patos para evitar que salgan de su entorno

Actualidad

12 de abril de 2020

Desde la concejalía de Medio Ambiente se garantizará el cuidado de estos animales para evitar que deambulen por las calles aledañas y el peligro que ello conlleva

Después de que, en los pasados días, la Policía Local tuviera que intervenir, protegiendo a cerca de una veintena de patos en las inmediaciones de la Iglesia y reconduciéndolos a su entorno natural, el Ayuntamiento ha anunciado que tomará medidas para evitar que estos animales se vean obligados a salir del entorno de la laguna. A través de la concejalía de Medio Ambiente, los técnicos se encargarán de alimentar a dichos patos con grano de arroz sin cocer para evitar que deambulen por las calles cercanas con el consiguiente peligro que ello conlleva.

Se ruega, desde el Consistorio, a los vecinos y vecinas, que en estos casos «no les den pan y otros alimentos para que los patos y sus crías no se despisten y se aventuren a recorrer las calles de la localidad en busca de alimentos». De esta forma, durante el Estado de Alarma, «los patos estarán alimentados y bien cuidados por los técnicos y por la propia concejala del área».

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.