22 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento se reúne con los colegios para abordar la vuelta a las aulas

Educación

21 de agosto de 2020

En el encuentro, se han puesto sobre la mesa como se va a llevar a cabo el distanciamiento y la limpieza indispensable en cada centro para mantener los protocolos marcados desde la Consejería de Educación

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, se ha reunido en el día de ayer con los directores de los colegios de la localidad (CEIP Los Valles, CEIP Miguel Hernández, CEIP Ntra. Sra del Villar, CEIP La Laguna y CEIP El Abrojo).

En la reunión, se han abordado temas de relevancia de cara a la incorporación a las aulas el 9 de septiembre. Sobre la mesa: el mantenimiento y la habilitación de las zonas comunes y necesarias para el distanciamiento y acceso a los mismos; de la limpieza indispensable de los centros; el mantenimiento de protocolos y disponibilidad de zonas por el Ayuntamiento para la realización  y programación de actividades propias.

Desde la Concejalía de Educación se propuso dar el apoyo a los directores ante la labor que tienen por delante. Así mismo desde Servicios Urbanos, se han comprometido a que todas las necesidades de los centros, estén terminadas a tiempo. Por parte del Área de Bienestar Social, se puso de manifiesto el compromiso de cumplir con los protocolos cuando las dependencias escolares sean utilizadas para las actividades programadas por el Ayuntamiento.

“Está claro que el trabajo que cada uno tiene que realizar es para la protección y bienestar de toda la comunidad educativa de Laguna de Duero. La responsabilidad es de todos y cada uno de nosotros” aclaran desde el Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.