21 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento se tiñe de morado con motivo del Día Internacional de la Mujer

Actualidad

3 de marzo de 2021

Las actividades programadas para el 8M serán simbólicas, prescindiendo así de cualquier evento presencial

El color morado inundará Laguna de Duero el próximo 8 de marzo con motivo del Día Internacional de Mujer. Aunque no habrá ningún acto presencial si se han organizado varios actos simbólicos para reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres. La coordinación cuenta con distintas asociaciones de mujeres, como María Pacheco o Nuevo Zorrilla y con el propio Ayuntamiento de Laguna de Duero desde el departamento de Servicios Sociales.

Fernando Vara, concejal de Servicios Sociales ha afirmado que “hay que seguir trabajando para conseguir una igualdad real, a pesar de la pandemia, con actuaciones simbólicas”. Es por ello que la fachada del Ayuntamiento se iluminará de color morado y lucirá varias pancartas, al igual que la Casa de las Artes. Además el Centro Cívico el Cascajo será decorado con material elaborado por las asociaciones. La Plaza Mayor lucirá varios paraguas morados, color representativo del movimiento y se leerá el manifiesto proporcionado por la FEMP, correspondiente al 8 de Marzo día Internacional de la Mujer 2021, está vez sin público.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.