15 de julio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento se ve obligado a cerrar uno de los vasos de las piscinas por un acto vandálico

Actualidad

22 de agosto de 2023

Varios individuos han saltado la valla de las instalaciones municipales esta madrugada y han arrojado basura de toda índole a su interior. La reapertura se llevará a cabo tan pronto se garantice que el agua reúne las condiciones necesarias para el baño.

En plena ola de calor, el Ayuntamiento de Laguna de Duero se ha visto obligado a  cerrar uno de los vasos de las piscinas municipales de verano por un acto vandálico producido en la madrugada de este martes. Varios individuos han saltado las vallas de la instalación municipal y han arrojado basura de toda índole a su interior, obligando a los servicios municipales a preceder a su retirada y limpieza.

Desde el Ayuntamiento confirman como dicho vaso va a permanecer cerrado hasta que se pueda garantizar las condiciones óptimas para el baño. El consistorio también lamenta el comportamiento incívico de ciertas personas para hacer uso de las instalaciones municipales y confirma como ya se encuentran estudiando el asunto a fin de depurar responsabilidades y dar con los culpables.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.