La inversión para mejorar esta instalación deportiva ha ascendido a un total de 129.334 euros
El Ayuntamiento de Laguna de Duero acaba de acometer la sustitución del césped artificial del campo exterior de fútbol municipal. Los trabajos, que han sido realizados por la empresa Realturf, han conllevado una inversión que asciende a los 129.334 euros. El alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez, y el concejal de Deportes, Fernando Vara, han acudido a visitar estas instalaciones exteriores, acompañados por los presidentes de los dos clubes del municipio.
Desde el Consistorio afirman que «se trata de una sustitución muy necesaria, ya que el césped actual fue instalado hace unos 16 años y no ha sido reemplazado desde entonces». A través de estos trabajos, se ha procedido a acondicionar esta instalación, sustituyendo todo el césped.
La inversión, tal y como se ha señalado, corresponde al año 2021, mientras que la adjudicación se realizó a finales del año pasado, «pero no se podía ejecutar la obra para no interrumpir las competiciones de los clubes», con lo cuál “se acordó con la empresa realizar el cambio una vez acabada las competiciones». «Esperemos que los clubes y los jugadores disfruten de dicha instalación y la cuiden”, declara el alcalde, Román Rodríguez.