20 de mayo de 2024
Buscar

El Ayuntamiento sustituye el césped artificial del campo exterior de fútbol municipal

Deportes

6 de julio de 2022

La inversión para mejorar esta instalación deportiva ha ascendido a un total de 129.334 euros

El Ayuntamiento de Laguna de Duero acaba de acometer la sustitución del césped artificial del campo exterior de fútbol municipal. Los trabajos, que han sido realizados por la empresa Realturf, han conllevado una inversión que asciende a los 129.334 euros. El alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez, y el concejal de Deportes, Fernando Vara, han acudido a visitar estas instalaciones exteriores, acompañados por los presidentes de los dos clubes del municipio.

Desde el Consistorio afirman que «se trata de una sustitución muy necesaria, ya que el césped actual fue instalado hace unos 16 años y no ha sido reemplazado desde entonces». A través de estos trabajos, se ha procedido a acondicionar esta instalación, sustituyendo todo el césped.

La inversión, tal y como se ha señalado, corresponde al año 2021, mientras que la adjudicación se realizó a finales del año pasado, «pero no se podía ejecutar la obra para no interrumpir las competiciones de los clubes», con lo cuál “se acordó con la empresa realizar el cambio una vez acabada las competiciones». «Esperemos que los clubes y los jugadores disfruten de dicha instalación y la cuiden”, declara el alcalde, Román Rodríguez.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.