21 de febrero de 2024
Buscar

El baloncesto femenino de Boecillo se impone en Valencia

Boecillo

28 de septiembre de 2023

El Grupo Oliveira se hizo con la victoria en el Torneo Valencia Over 40 disputado en L’Alquería del Baloncesto

Lo del equipo de baloncesto femenino de Boecillo es un no parar. Después de conseguir por decimotercer año consecutivo el podio en la Liga de Diputación, el Grupo Oliveira Valladolid ha arrasado en Valencia, imponiéndose en el Torneo Over 40 que se celebró el fin de semana pasado.

Marta y Elena Martínez, Ana y Silvia Liébana, Carol Tejero, Bea Fuentes, María Parro, Mariuca Asensio, Nieves Santos, Marta Martín Moyano, Rosana Pardo y Lucía San Miguel, son los nombres de estas campeonas, que con esfuerzo y tesón siguen demostrando que la edad solo es número en el deporte cuando este realmente te apasiona.

Las jugadoras, que se enfrentaron en Valencia a Palencia, Barcelona y Sevilla, ganaron todos y cada uno de los partidos disputados, y en la final contra las sevillanas sacaron uñas y dientes, así como toda si experiencia y la unidad que las caracteriza para ganar a estas contrincantes que no se lo pusieron nada fácil.

Así, el equipo de baloncesto boecillano ha traído a casa un trofeo más, que se suma a los que ya atesoran en su vitrina. Y como si fuera poco, esta primera experiencia en un nacional Over 40 no solo les ha proporcionado esta nueva victoria, sino que también ha hecho que hayan sido invitadas a otros campeonatos de este tipo; una propuesta que han aceptado sin dudarlo porque como ellas mismas dicen «lo único que queremos es jugar al baloncesto».

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.