4 de marzo de 2024
Buscar

El Bus Búho vuelve los sábados a Boecillo y Viana

Actualidad

1 de febrero de 2024

El servicio estará disponible del 17 de febrero hasta el 4 de mayo con un precio de 2,50 euros, y tendrá como parada en la capital la Plaza de Poniente

El servicio de Búho regresa a Viana de Cega y Boecillo. La línea de autobús que recorre estos municipios los sábados está de vuelta y se quedará del 17 de febrero al 4 de mayo.

La salida de esta nueva línea con destino a Valladolid será a las 20 horas desde Viana, concretamente frente a al iglesia, y seguirá por Boecillo, donde realizará dos paradas; una en la Avenida Gerardo Gutiérrez (sector 25) y la segunda en la calle Germán Gamazo y Calvo 26. El punto de destino será la Plaza de Poniente, en Isabel la Católica.

En esa misma plaza, el autobús realizará el recorrido inverso a las 2.30 horas de la madrugada. En este caso, Boecillo sumará una parada a las dos establecidas en la ida en la AV. Gerardo Gutiérrez, en la rotonda Peregrino, y Viana tendrá el final de trayecto nuevamente frente a la iglesia.

Desde los ayuntamientos de ambos municipios avisan de que, cuando los usuarios cojan el billete de vuelta, tendrán que indicar al conductor su destino y la urbanización, si fuera el caso.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.