Las locales se impusieron a las salmantinas del Navega gracias a los goles de Peque, Evi y Sandra y certificaron su ascenso de categoría
El C.D Atlético de Laguna Lince ya es de tercera. Las jugadoras del equipo lagunero firmaron su ascenso en la tarde de este miércoles en un partido frente al CD Navega en el que los comienzos hicieron decaer el alma de las de Laguna, pero no sus ganas de subir en la clasificación, cerrando finalmente el encuentro con un 3-1 que daba la victoria para las locales.
Las salmantinas abrieron el marcador en el minuto 32, manteniéndose ganadoras durante toda la primera parte del partido, sin embargo, en el segundo tiempo las nuestras sacaron sus garras de lince y firmaron el empate en el minuto 67 con el gol de Peque, que captó el rechace tras la falta de Paula a la guardameta rival.
A partir de ese momento las laguneras pusieron contra las cuerdas a las del Navega, y el segundo gol llegó en el 75 gracias a un cabezazo de Evi, seguido en el 86 con el tercer tanto, esta vez de Sandra, quien tumbó la portería y selló el resultado final de 3-1 para las naranjas.
Con esta victoria el C.D Atlético de Laguna Lince sube a Tercera y se prepara para una temporada en la que su objetivo será mantenerse en la categoría y seguir poniendo en valor en deporte femenino y de Laguna de Duero por toda la región.
Fotografía: Mónica García