14 de abril de 2024
Buscar

El C.D. Badminton Laguna consigue siete medallas en el TOP TTR Vitoria

Deportes

19 de mayo de 2022

El club del municipio logró cosechar buenas actuaciones de sus deportistas en este evento para jugadores sub15, sub19 y senior que se celebró el fin de semana del 14 y 15 de mayo en el País Vasco.

El C.D. Badminton Laguna ha conseguido siete medallas en el TOP TTR Vitoria. El campeonato se celebró el fin de semana del 14 y 15 de mayo en el País Vasco. Estaba dirigido a jugadores sub15, sub19 y senior, y los deportistas de la localidad lograron muy buenas actuaciones.

Los resultados más destacados fueron los de Ana Esther Martín y Paola Vallelado, que consiguieron un oro en DF15. También Ana Esther Martín, esta vez junto a Daniel Balboa, consiguió la plata en DX15, al igual que Isaac martín y José Bartolomé en la categoría DM B1. En IMA2-B1 Isaac Martín logró también la segunda posición. Los bronces llegaron con Isaac Martín Jr, acompañado de Iker Bartolomé, del Club Bádminton Valladolid, en DM15. José Ángel de la Cruz, junto a José Carlos Pérez, del Club Bádminton Soria, logró esta tercera posición en DMC1. Por último, José Bartolomé se llevó la medalla de bronce en IMA2-B1.

Desde el club se ha asegurado que acudían con altas expectativas, sobre todo en los dobles. “Es una modalidad que venimos perfeccionando con trabajo específico en pista las últimas semanas y al parecer tras cosechar un total de siete medales vamos por buen camino”.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.