Tras el parón de la pandemia, el pasado fin de semana los integrantes del club lagunero estuvieron presentes en cuatro competiciones distintas a nivel nacional, donde lograron varias medallas
Después de un enorme parón competitivo a consecuencia de la pandemia, los integrantes del C.D. Bádminton Laguna de Duero han vuelto a demostrar su nivel con la reanudación de la competición oficial federada. Hasta 16 integrantes del club lagunero han protagonizado, el pasado fin de semana, un intenso regreso a las pistas, movilizándose en cuatro eventos competitivos distintos repartidos por todo el territorio nacional. En las diversas competiciones, además de recuperar el ritmo, varios de los laguneros fueron capaces de regresar con varios metales.
En concreto, durante la jornada del sábado se desarrolló el Castilla y León TTR Palencia (2) en categorías Sub-17 y Sub-15, donde la pareja formada por Miguel Delgado y Álvaro González logró una merecida tercera posición. También se llevó a cabo el País Vasco TTR Vitoria (2*) Sub-15, Sub-19 y Senior, en el que José Ángel de la Cruz e Isaac Martín obtuvieron una segunda posición.
Ya en la jornada del domingo se celebró el Castilla y León TTR Palencia (2), Sub-19, Sub-13 y Sub-11, en el cual Rebeca Filimón se hizo con la primera posición (IF Sub 11), Adrián Martín y Rebeca Filimón con una segunda (DX Sub 11) y Marta Filimón con una tercera (IF Sub 13). Paralelamente, el mismo día, en el Cantabria TTR Soto de la Marina (2*) Sub-13, Sub-17 y Absoluto, Ángel Sánchez se hizo con la primera posición en IM Absoluto. Todo un éxito que servirá, sin duda, para cargar las pilas y motivar a los integrantes de la entidad lagunera de cara a la recuperación de las competiciones federadas.