18 de junio de 2024
Buscar

El C.D. Laguna Benjamín termina subcampeón regional

Deportes

24 de junio de 2019

Los locales ganaron al Numancia y cosecharon sendos empates ante Burgos y Santa Marta. En la pugna por el primer puesto, cayeron derrotados por la Cultural Leonesa

No pudo ser. Tras ganas la pasada campaña la liga de primera provincial, el benjamín del C.D. Laguna llegaba al sector regional con las aspiraciones de convertirse en campeón de Castilla y León. Finalmente pudo firmar un más que meritorio segundo puesto tras las victoria ante Numancia y los dos empates ante Burgos y Santa Marta. En el encuentro decisivo por el primer puesto, los pupilos de Javier Llanos cayeron por 3-2 ante la Cultural Leonesa, en una más que digna participación del equipo de Laguna de Duero.

Los artífices de este éxito ha sido el equipo formado por: Álvaro Repiso, Hugo Blanco, Diego, Mario, Pablo, Oscar, Hugo Plaza, Dani, Álvaro Sanabria, Gabriel y Sergio. A ellos se suma un brillante T cuerpo técnico compuesto por Javier Llanos, Jorge Merlo, Fernando Peñas y Luis Tornadijo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.